lunes, 31 de diciembre de 2012

Solo...


31 de Diciembre... ya pasa un año más y yo vuelvo a terminarlo como lo empezé, en soledad. La familia ya no es lo unico que cabe en mi corazón, mi círculo de amigos se hace más pequeño, muy pequeño, pero no puedo decir que por eso sea malo, al contrario, creo que mis amigos de ahora serán los amigos de siempre. Caso contrario en el amor, en donde no veo cambio alguno...lamentablemente. Cual es mi sensación?... la respuesta seria "una lata", no es que me empecine en buscar a alguien, creo que es porque estamos hechos para vivir en pareja, sentir en pareja, permanecer en pareja... ser el complemento de alguien especial, tan especial como nosotros podemos serlo, osea, las parejas pueden serlo... Es en pareja cuando te das cuenta de lo que realmente necesita el otro... Si me preguntaran por las almas gemelas o por las medias naranjas... no sabria que responderles, ya que, al parecer, mi otra mitad la lanzaron al mar, o mi alma gemela vive en una caverna en el Kilimanjaro... a pesar de todo aún creo que puedo encontrarla...o mejor aún... que podamos encontrarnos... en un futuro no tan lejano...no tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario