domingo, 30 de diciembre de 2012

La Indicada...

Tantas cosas se vienen a la mente cuando un viaje en el transporte público dura mas de 20 minutos. Vuelven a la mente cosas que te preguntas sólo cuando te sobra tiempo, ya que no quieres pensarlas en tu tiempo normal porque te autodestruyes poco a poco al escuchar tus propias palabras...

No creo que requiera un gran análisis para esto, pero creo que es necesario y justo preguntarselo a uno mismo… ¿Por qué wn, Por qué? es la pregunta exacta y certera a esta problemática, la soledad atrae muchas preguntas, pero esa era la peor, no sé como responderla… aún. Pero fuera de estas preguntas, mi cuestión es otra… Se supone que de los errores propios se aprende, entonces, porque no afino mi precisión aún???… la he cagado varias veces ya y no encuentro salida, a veces me pregunto donde está el catálogo, o si el problema es un gen, o si yo no soy de este lugar… En fin, creo que la indicada llegará a su momento, ojalá mas temprano de lo que espero, ya que la soledad es un factor que me agota, me drena la energía y el alma…

Día a día me voy convenciendo de que no soy de este lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario