domingo, 13 de mayo de 2012

Compilado de frutos marchitos...

Bipolaridad
Definitivamente entenderte es algo complejo, hay veces que siento que abres tu corazón hacia mí como si nos conociéramos desde hace una eternidad, y hay veces que siento que estamos separados a distancias de años luz entre nosotros, y lo peor es que cuando intento reducir esa separación, tú corres más rápido que yo y te alejas aún mas… En verdad no sé si es tu intencion… pero hay un polo tuyo que me gusta más, el otro sólo me hace cuestionar el por qué he de quererte…

Teatro...
Me gustaría poder decirte la verdad, pero no puedo, porque soy un actor en plena obra romántica, mi cara no expresa mis verdaderos sentimientos por tí… debe ser porque el dramaturgo no quiso escribir algunas líneas para mí, debo suponer que cree que la indiferencia es mi mejor característica como actor, y por eso me coloca en un plano secundario, o mas bien terciario en esta obra llamada amor, sabiendo claramente que yo quería ser uno de los protagonistas… yo necesitaba ser uno de los protagonistas. Quizá deba romper con el esquema planteado en la obra, y renunciar a mi papel, matar a mi antagonista y tomar lo que debería ser mío… mi papel… Primera obra en la que quiero ser actor principal, y no me lo otorgan, ¿será po que no estoy hecho para este tipo de papeles?…ojalá que no, no quiero seguir siendo protagonista de obras de tragedia nunca más… porque ya comienzo a creerme el personaje… no me queda mas que preguntarle al público que opina.

Disimulo
Creo firmemente en tu astucia, creo fielmente en tu inteligencia y en tu capacidad de disimular, capacidad que yo no tengo, ya que se nota que te amo hasta cuando me callo, al caminar, al enojarme, hasta al respirar… y creo que eres lo suficientemente hábil para captar mi sutíl mensaje, la verdad no lo creo, lo sé. Tu disimulas como una experta, al cambio yo… yo soy un estúpido que todos los días estira una alfombra roja a tus pies, pero tu caminas por el lado…

Indiferencia...
Claro, era el paso que se veía venir… Toda la lógica me indicaba que era el correcto paso a seguir de ella… en verdad no sé por qué lo hace, si se supone que yo para ella no soy “nada”, y sin embargo me ignora, ¿Para qué alguien ignora a otra persona si realmente no le interesa?, ya no basta con tener unas cuantas teorías para poder explicar ese tipo de preguntas, sino que simplemente lo haces, en palabras simples, es una lata para mí presenciar este tipo de actos… sólo me gustaría que supieras que para mí sigues siendo una estrella en el cielo, pero estaría feliz si fuera en mi cielo cuando iluminaras… por ahora la luna me oculta con su sombra de concreto en esta ciudad de perros.

Hormigas
Eres como una niña pequeña que, con una lupa quemas mis pies de hormiga… Número uno, quizás es mi culpa por estar a tus pies o número dos, tú, como niña que eres, me quemas sin pensarlo dos veces.

Telón
Ya lo sabían todos, sólo quedaba manifestarlo. Un sólo gesto de ella bastó para sesgar todo tipo de conexión conmigo, toda posibilidad existente se terminó de esfumar hoy, ya no me queda nada por hacer… ni la espera a un mejor final mejoraría mi ánimo, ya que, al parecer el dramaturgo ya escribió lo que tenía que escribir, y la pluma la lanzó al mar.
Al parecer, ni la amistad pudo aplacar esa “sutilidad” que es característica de tí, y con o sin querer cortaste la última cuerda que sostenía mi corazón, volviéndose piedra como en los tiempos aquellos, y mi corazón ahora se marchitará hasta una próxima primavera, el gran problema es que esa primavera tardará mucho en llegar, ya que acaba de terminar.
Fui un iluso, un idiota, dime como quieras, pero a pesar de todo, ya sabía que iba a concluir así, debe ser porque me he acostumbrado a situaciones como éstas… esto de ser el perdedor de todas las novelas… pero bueno… de alguna manera esto tiene que seguir, créeme que no guardo ningún rencor, de hecho, ¿por qué he de guardarlo?, e incluso creo que actuaré de la misma manera de antes, como me conociste… la pluma que yace en el fondo del mar escribió que se cerrara el telón.


...Esperemos que sea el fin...





No hay comentarios:

Publicar un comentario