viernes, 13 de abril de 2012

Mi sueño loco


Un profesor me dijo una vez que escribiera mis sueños mas locos en un lugar donde nadie los viera… escribí en mi cuaderno no mas de cinco líneas… y el profesor dijo que escribía poco… luego pensé que debía tomarmelo más en serio quizás, por eso lo escribiré acá.
Bueno, no sé si es mucho pedir, pero, además del cliché clásico del ser feliz, me gustaría porder viajar, pero no a cualquier lugar… me gustaría ir a Bélgica, o Francia, y permanecer ahí durante un invierno, pasar frío, pero acompañado, con esa única persona que te brindaría su calor como ninguna otra, y poder tomar una taza de té en su compañia, para luego de eso, escribir una novela romántica y componer música con mi guitarra… y en la noche poder escuchar a Drexler, con un brazo rodeando al cuello de ella, tomando un café en esas tazas que tienen los signos zodiacales estampados…
                   …aunque si fueran muchas cosas, eliminaría los viajes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario