martes, 3 de abril de 2012

Debe ser pronto...

No es muy simple de explicar, de hecho no sé como hacerlo, es muy difícil expresarlo, y, la verdad de todo es que no se lo recomiendo a nadie. Me siento sumergido en un agujero, oscuro, profundo, del cual no tengo la menor idea de como salir, inmerso en esas tinieblas que no te permiten ver, sólo sentir... eso fue lo que me hizo pensar en muchas cosas, desde lo que amo hasta lo que odio, pasando por toda la gamma intermeda de sentimientos encontrados, esos sentimientos, aún sin forma, que no vislumbran sombra alguna, esos que están en latencia...Pero, por otro lado, están los definidos totalmente, con una sutileza digna de un artista de la época del romanticismo... y hablando de romanticismo, creo que por eso caí en este agujero... siempre es culpa del amor y sus derivados... no hay mal que por amor no venga, y esto me tiene mal, muy mal... me hace sentir pequeño... pequeño en un universo de incertidumbre, en la cual no se lo que sientes...pero para saberlo, debo arriesgarme, y tengo dos posibilidades de respuesta, en las cuales, hay una que simplemente me cortaría el último cordón de cristal que me tiene inmerso en este estado, y sucumbiría bajo los poderes del odio y la miseria,y la otra tiene la escalera que me llevaría al cielo, la que me haria ver la luz... pero tengo que tener cuidado, ya que puedo quedar ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario